Tienda online Farmacia Badal.

    BIATAIN IBU NON ADHESIVE - APOSITO ESTERIL (10 X 22.5 CM 10 U) - Ref:300049

    BIATAIN IBU NON ADHESIVE - APOSITO ESTERIL (10 X 22.5 CM 10 U)
    Ref: 300049
    Laboratorio:COLOPLAST
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Parches

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Biatain Ibu Non Adhesive - Aposito Esteril (10 X 22.5 Cm 10 U).

    DESCRIPCIÓN

    Apósito absorbente estéril que en su estructura incorpora ibuprofeno (0,5 mg de ibuprofeno por cm2). El ibuprofeno se encuentra distribuido de forma homogénea dentro de la estructura absorbente del apósito. Además de controlar el exudado y crear un ambiente húmedo que favorece la cicatrización, puede aliviar el dolor de las heridas.Libera una dosis eficaz y segura de ibuprofeno que actúa sobre el dolor a nivel local, sin tener efecto sistémico. Se presenta en versión "no adherente" y "auto-adherente".Ambos apósitos se basan en una espuma absorbente de poliuretano recubierto de un film semipermeable. Éste permite la evaporación del exceso de exudado y protege frente a bacterias y líquidos. La diferencia entre ambos, es la adherencia, ya que Biatain Ibu Contact incorpora una capa adherente que ha sido aplicada de manera que proporciona una ligera auto-adherencia, facilitando así la aplicación del apósito, pero sin que con esta capa adhesiva quede comprometida la capacidad de absorción del exudado del apósito. Este adhesivo ha sido aplicado en "lazos". De esta manera, se consigue que el exudado pase a través de estos "lazos" adherentes sin barrera alguna y sea absorbido eficazmente por la estructura alveolar en 3D.

    INDICACIONES

    Tratamiento de úlceras vasculares, úlceras por presión y otras heridas con exudado. Proporcionan un medio ambiente húmedo y pueden reducir el dolor de las úlceras, cuando éste está provocado por daño tisular.Pueden ser utilizados bajo tratamiento compresivo habitual.

    MODO DE EMPLEO

    Los apósitos se deben aplicar con un vendaje de compresión o un vendaje de fijación. Los apósitos pueden permanecer sobre la lesión durante un máximo de 7 días.