FARMACIA ONLINE BADAL 25 - TRANSPORTE GRATUITO 95€ COMPRA - RESTO 3,95€

    FARLINE OPTICA GOTAS LUBRICANTES CON HIALURONICO - GOTAS OFTALMICAS ESTERILES (0.35 ML 20 MONODOSIS) - Ref:168225

    FARLINE OPTICA GOTAS LUBRICANTES CON HIALURONICO - GOTAS OFTALMICAS ESTERILES (0.35 ML 20 MONODOSIS)
    Ref: 168225
    Laboratorio:COFARES
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Higiene Ocular

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Farline Optica Gotas Lubricantes Con Hialuronico - Gotas Oftalmicas Esteriles (0.35 Ml 20 Monodosis).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Producto sanitario estéril Clase IIa - ON 0318. Farline gotas humectantes con ácido hialurónico para alivio de la sequedad ocular ya que estabilizan la lágrima y eliminan la sensación de sequedad. Alivio Inmediato. Actividades que requieren forzar la visión, como es el caso de trabajar delante de un ordenador o lectura prolongada. Lugares de trabajo con aire acondicionado. Largos viajes en avión o en coche. Ambientes cargados, contaminación. Para usuarios con lentes de contacto.

    MODO DE EMPLEO

    Lavar, aclarar y secarse las manos antes de la aplicación. Coger un frasco de gotas humectantes, tirar del precinto de seguridad en sentido contrario a las agujas del reloj y retirar la tapa protectora. En el caso de las monodosis: abrir la ampolla girando la parte superior. Uso directo: instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear. Uso en lentes de contacto: aplicar una o dos gotas en la cara externa de la lente durante el porte o antes de la retirada, o en la cara interna de la lente antes de insertarla en el ojo. Después de cada administración vuelva a colocar la tapa protectora. Utilizar el producto según sus necesidades hasta un máximo de 8 veces al día.